Quienes Somos

Centro Clínico La Sagrada Familia

Clinica La Sagada Familia

Quienes Somos

En Octubre de 1989 La Sagrada Familia se convirtió en realidad para el Dr. Carlos Alaimo y Vilma Domínguez junto con un grupo de médicos, que le acompañaron en el proyecto original.

De aquellos iniciales 350 mts.2 de la primera clínica en Maracaibo, hemos crecido a más de 20.000 mts.2 de moderna y funcional infraestructura en nuestra sede principal de MaracaiboAmparo con presencia la Av. Delicias , Ciudad Ojeda, Machiques, Carrasquero, Punto Fijo, Edo. Falcón.
Integrar la asistencia médica y la calidad de servicio a través de la utilización de tecnologías biomédicas de avanzada, junto a un personal médico y administrativo altamente calificado.

Nuestra filosofía está insertada en la práctica de una medicina social y humanista al servicio del hombre.
Ser una empresa de prestación de servicios médicos de alta complejidad clínica, quirúrgica y diagnóstica, con un componente docente e integrada a una red hospitalaria regional y nacional, adecuando su crecimiento a las exigencias médicas mundiales, sumándose al concepto de globalización de la salud, por ser un centro médico de confianza y de referencia Nacional e Internacional.
PRESIDENTE: Mgs. Vicente Alaimo
Vicepresidente Administrativo: Dra. Carla Alaimo
Vicepresidente de Operaciones: Lcda. María Carolina Alaimo
Vicepresidente de Mercadeo: Mgs. Maria Grazia Alaimo